• Image

Meditación guiada con Fernando Díez en Benarés

Extracto de la meditación guiada por Fernando Díez en el XVII Encuentro Eleusino en Benarés: “La India: ¿Un estado de conciencia?” (31 diciembre 2016).

Filósofo, orientalista, escritor, concertista de sitar, conferenciante, Fernando Díez imparte cursos sobre orientalismo, filosofía y desarrollo personal, clases de sitar y consultas de apoyo psicológico mediante la filosofía y la interpretación de las manos. Vivió 12 años en la India dedicado a la música, la ascética y la filosofía, que avalan sus conocimientos sobre mística, teórica y experimental. Su campo de investigación se centra en las interconexiones entre la mística perenne, la filosofía oriental, la occidental y la Nueva Física, todo ello orientado a la transformación personal y la conducta, o filosofía sapiencial. Viajero infatigable de varios continentes, presume de los 5 largos viajes que hizo a la India por tierra y en solitario en los 70. Es autor de «Varanasi junto al río», «El asceta», «El legado de la India», «Física para místicos, mística para físicos» y «Ciencia y consciencia. El paradigma cuántico y la búsqueda espiritual» (Kairós), entre otros. Su último libro es «Eres lo que buscas» (Nous).





Si esta página te ha resultado interesante, compártela pulsando alguno de los botones aquí debajo y ayúdanos a difundir los Encuentros Eleusinos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close