Taller impartido en el I Encuentro Eleusino en Castilfrío (21 julio 2013).
Ante la mirada atónita de los lugareños, la mañana del día de clausura del I Encuentro Eleusino comenzó con una clase de dos horas de yoga integral, asanas, respiración y meditación acargo de Chandramaya, que se ganó por su profesionalidad el respeto y la admiración de todos los asistentes.
Chandramaya ha completado sus estudios como yoguini Visharad (graduada en yoga integral avanzado) de la mano del reconocido maestro yogui SunilKumar Jhinghan de Varanasi, de quien ha recibido una enseñanza personalizada, según la tradición, a lo largo de dos años de intenso trabajo en la cuna del hinduismo, Benarés. Los últimos seis meses en la capital espiritual india los pasó como profesora del Yoga Training Center de Varanasi. Chandramaya es miembro de la Sociedad Educativa India de Yoga y sus enseñanzas siguen el camino que promueve salud en el cuerpo, paz en la mente, gozo en el corazón y libertad de espíritu mediante la integración de las técnicas del Hatha Yoga Pradipyka y el Yoga de Patañjali.
Chandramaya imparte tres clases diarias de yoga integral en «La casa de la luna», un mágico espacio del cual es socia fundadora, un espacio que se ha pretendido asentar sobre los principios rigurosos de la tradición hindú. Chandramaya es hija y discípula de Fernando Díez, quien la inició desde adolescente en el amor a la India y en la esencia de su filosofía, historia y tradición.