• Image

Taller de yoga integral, asanas, respiración y meditación, con Chandramaya

Taller impartido en el I Encuentro Eleusino en Castilfrío (21 julio 2013).

Ante la mirada atónita de los lugareños, la mañana del día de clausura del I Encuentro Eleusino comenzó con una clase de dos horas de yoga integral, asanas, respiración y meditación acargo de Chandramaya, que se ganó por su profesionalidad el respeto y la admiración de todos los asistentes.

encuentros eleusinos

Chandramaya ha completado sus estudios como yoguini Visharad (graduada en yoga integral avanzado) de la mano del reconocido maestro yogui SunilKumar Jhinghan de Varanasi, de quien ha recibido una enseñanza personalizada, según la tradición, a lo largo de dos años de intenso trabajo en la cuna del hinduismo, Benarés. Los últimos seis meses en la capital espiritual india los pasó como profesora del Yoga Training Center de Varanasi. Chandramaya es miembro de la Sociedad Educativa India de Yoga y sus enseñanzas siguen el camino que promueve salud en el cuerpo, paz en la mente, gozo en el corazón y libertad de espíritu mediante la integración de las técnicas del Hatha Yoga Pradipyka y el Yoga de Patañjali.

encuentros eleusinos

Chandramaya imparte tres clases diarias de yoga integral en «La casa de la luna», un mágico espacio del cual es socia fundadora, un espacio que se ha pretendido asentar sobre los principios rigurosos de la tradición hindú. Chandramaya es hija y discípula de Fernando Díez, quien la inició desde adolescente en el amor a la India y en la esencia de su filosofía, historia y tradición.

encuentros eleusinos

Si esta página te ha resultado interesante, compártela pulsando alguno de los botones aquí debajo y ayúdanos a difundir los Encuentros Eleusinos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close