• Image

¿Te matricularás en el I Encuentro Eleusino?

Estamos recibiendo muchas llamadas y mails de personas que preguntan si los 300 € de la matrícula de los I Encuentros Eleusinos en Castilfrío incluyen alojamiento, pensión completa y asistencia a todas las actividades durante los tres días.

La respuesta es SÍ. Todo incluido.

Dada la demanda de información que ha suscitado el Elixir de la Eterna Juventud de Dragó desde la aparición del escritor en El Hormiguero, programa dirigido por Pablo Motos, los I Encuentros Eleusinos en Castilfrío (19, 20 y 21 de julio) se dedicarán al «corpore sano», la salud y la alimentación. Dragó será, cómo no, el maestro de ceremonias, y desvelará todos los secretos de su Elixir de la Eterna Juventud, prestando especial atención al Reishi, el producto del que todo el mundo habla.

A lo largo de todo el fin de semana habrá conferencias de sabios, científicos y psiquiatras, talleres de alimentación saludable, clases de meditación, conciertos de sitar, senderismo hacia escenarios aparecidos en la literatura de Dragó, etc. Por fin podremos ver a Dragó en su entorno natural, en Castilfrío de la Sierra, en su Escuela Iniciática.

El alojamiento en casas de Castilfrío y la pensión completa durante los tres días que duran los Encuentros Eleusinos están incluidos en el precio de la matrícula.

¡Esperamos veros en Castilfrío!

Fernando Sánchez Dragó y Javier Redondo Jordán.
www.facebook.com/EncuentrosEleusinos

Si esta página te ha resultado interesante, compártela pulsando alguno de los botones aquí debajo y ayúdanos a difundir los Encuentros Eleusinos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close