• Image

Se funda la Asociación ‘Escuela Iniciática Eleusina’

El 1 de noviembre, durante el IX Encuentro Eleusino en Ávila, tuvo lugar la presentación de la Asociación ‘Escuela Iniciática Eleusina’, una iniciativa impulsada por algunos asistentes habituales a los Encuentros Eleusinos que han hecho suyo el viejo sueño de Fernando Sánchez Dragó de construir una nueva Eleusis en su retiro soriano de Castilfrío de la Sierra.

Durante la sesión, Antonio Pérez Cabezas (Tesorero), Violeta Dávila (Secretaria) y Maite Quilis (Vocal) explicaron los fines por los cuales se constituía la Asociación y los medios de financiación necesarios para el éxito del proyecto, cuyo objetivo principal es materializar algún día la Escuela Iniciática Eleusina en Castilfrío de la Sierra. Así, la existencia de la Asociación sólo tiene sentido en la medida en que haya posibilidad de financiar la Escuela.

La sesión finalizó con la firma del Acta Fundacional por parte de los asistentes que desearan formar parte de los Socios Fundadores.

encuentros eleusinos
Boceto de la futura Escuela Iniciática Eleusina

La prueba de fuego llegará a finales de enero, cuando se lanzará una campaña de crowdfunding (financiación por pequeños donativos particulares) que constará de varias etapas que habrá que ir salvando para pasar a la siguiente, como por ejemplo el levantamiento de la estructura principal del edificio, su acondicionamiento básico y, finalmente, la construcción del complejo en su totalidad.

Hasta que ese momento llegue, sólo nos queda soñar.

Más información en la web de la Asociación ‘Escuela Iniciática Eleusina’: www.escuelaeleusina.com

encuentros eleusinos
Plantas de la futura Escuela Iniciática Eleusina

Si esta página te ha resultado interesante, compártela pulsando alguno de los botones aquí debajo y ayúdanos a difundir los Encuentros Eleusinos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close