• Image

Rafael Santandreu, nuevo ponente para el V Encuentro Eleusino en Marruecos

encuentros eleusinosPsicólogo colegiado en el Col·legi de Psicòlegs de Catalunya, tras una etapa como profesor en la universidad Ramon Llull, en la década de 2000 Rafael Santandreu tuvo la oportunidad de estudiar y trabajar con el célebre terapeuta Giorgo Nardone en su Centro di Terapia Strategica di Arezzo, Italia. En la actualidad, dedica buena parte de su tiempo a la formación de médicos y psicólogos, y a la divulgación a través de medios de comunicación como la televisión y la revista Mente Sana, de la que ha sido redactor jefe. Es autor del libro Escuela de felicidad (2009) y del best seller El arte de no amargarse la vida (2011), con más de 300.000 ejemplares vendidos.

Rafael Santandreu, que ya nos acompañó como oyente en el III Encuentro Eleusino en Castilfrío, en esta ocasión impartirá una ponencia titulada «La clave racional de la vida en común: sugerir en vez de exigir», en la que profundizará en los vicios adquiridos en las dinámicas psicológicas de pareja.

Si esta página te ha resultado interesante, compártela pulsando alguno de los botones aquí debajo y ayúdanos a difundir los Encuentros Eleusinos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close