• Image

«España y las Tres Culturas: mito y realidad», con Manuel Pimentel

Extracto de la conferencia impartida por Manuel Pimentel en el XIV Encuentro Eleusino en El Escorial: “España” (23 abril 2016).

Tras una intensa actividad política, Manuel Pimentel Siles (Sevilla, 1961) se adentró en el mundo del libro tanto en su faceta de escritor como de editor. Ha publicado las novelas Peñalaja, Monteluz, Puerta de Indias, La Ruta de las Caravanas, El Librero de la Atlántida, El Arquitecto de Tombuctú, El decálogo del Caminante y El sabio enamorado y el jardín del Califa. También es autor de varios ensayos entre los que destacan El Talento, Manual del editor, Los otros españoles. Los manuscritos de Tombuctú: andalusíes en el Níger, El Libro de la Escritura Vital y Resolución de Conflictos. Leyendas de Medina Azahara es su segunda obra de relatos tras la publicación de La Yurta. Ingeniero Agrónomo, abogado, diplomado en alta dirección de empresas, máster en Prevención de Riesgos en la Comunidad, preside la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), of counsel de Baker&McKenzie. Desarrolla su actividad profesional en los campos de estrategias negociadoras y resolución de conflictos.





Si esta página te ha resultado interesante, compártela pulsando alguno de los botones aquí debajo y ayúdanos a difundir los Encuentros Eleusinos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close