• Image

«¿Es la inmortalidad un objetivo SMART?», con Carmen Giménez-Cuenca

Extracto de la conferencia inaugural del XI Encuentro Eleusino en Almagro: “Inmortalidad” (15 mayo 2015), impartida por Carmen Giménez-Cuenca.

Formada en psicología, psicoenergética y coaching, Carmen Giménez-Cuenca es una de las pioneras de esta especialidad en España. Dirige el programa de Coaching Antiaging. Asimismo, se dedica a divulgar el coaching y el Coaching Antiaging presentando ponencias en congresos, impartiendo cursos y charlas en universidades e instituciones y a través de la prensa y TV. Es miembro de la Asociación Española de Medicina de Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) y socia fundadora de la Fundación Europea para el Estudio de la Longevidad (FIEEL). En su programa de Coaching Antiaging aplica metodología de coaching a un conjunto de actuaciones de probada eficacia tomadas del ámbito de la ciencia, la tecnología y las terapias de integración cuerpo-mente, que permiten frenar, y en muchos casos revertir, el envejecimiento, trabajando de manera integradora con el cuerpo, la mente y las emociones.





Si esta página te ha resultado interesante, compártela pulsando alguno de los botones aquí debajo y ayúdanos a difundir los Encuentros Eleusinos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close