encuentros eleusinos
  • Image

«Enjuvenecer: estado de ánimo y actitud permanente de juventud», con el Dr. Ramón Vila-Rovira

Charla impartida por el Dr. Ramón Vila-Rovira en el XVI Encuentro Eleusino en Ávila: “Shangri-La: Juventud, vejez, longevidad” (27 noviembre 2016).

Cirujano Plástico conocido internacionalmente como innovador y pionero en técnicas de Cirugía Plástica y Estética, Ramón Vila-Rovira es miembro de la Sociedad Española De Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E.); de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (A.E.C.E.P.); de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (S.E.T.G.R.A); de la International Society Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS); de la European Society Hair Restoration Surgery (E.S.H.R.S.) y del Internacional Society Hair Restoration Surgery (I.S.H.R.S.). Además, es Miembro Fundador de la Sociedad de Microcirugía Española y de la European Society Hair Restoration Surgery (E.S.H.R.S.), Presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (2002-2003) y Presidente de la European Society Hair Restoration Surgery (2003) y Presidente de la Sociedad Catalana (1986-1987). Ha publicado cinco libros científicos sobre Microcirugía Reparadora, Endoscópica, Liposucción e Historia de la Cirugía Estética Catalana y Española. Ha impartido conferencias por todo el mundo, en países como EE.UU., Francia, Venezuela, Argentina, Chile, México, Portugal, Japón, Italia, Suecia, Andorra, Ecuador e Inglaterra. Ha organizado más de 40 Cursos, Congresos y Symposiums sobre Cirugía Plástica y Estética. Es autor de más de doscientos artículos en revistas científicas y de divulgación. Es autor de Cirugía para el alma: complejos, autoestima y envejecimiento (Plataforma, 2015) y de Pasión por la cirugía estética. Conversaciones con Ramón Vila-Rovira (2017), entre otros.





Si esta página te ha resultado interesante, compártela pulsando alguno de los botones aquí debajo y ayúdanos a difundir los Encuentros Eleusinos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close