encuentros eleusinos
  • Image

«El inefable comedor de palabras», con Valérie Tasso

Extracto de la charla impartida por Valérie Tasso en el XXI Encuentro Eleusino en El Escorial: “El orgasmo o el rostro de Dios” (14 enero 2018).

Valérie Tasso nació en Francia, donde pasó su infancia y adolescencia. Allí cursó sus estudios universitarios. Es licenciada en Dirección de Empresas y Lenguas extranjeras aplicadas y tiene un doctorado en Interculturalidad. En 2006 obtuvo el posgrado en Sexología por el IN.CI.SEX, perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares. Participa en programas de televisión y radio y colabora en varias revistas. Se dio a conocer como escritora con Diario de una ninfómana (Plaza & Janés, 2003), que tuvo un éxito inmediato en España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia e Italia, entre otros veinte países, y alcanzó el medio millón de lectores en todo el mundo. El libro llegó a la gran pantalla en 2008 y la versión cinematográfica se distribuyó en más de cuarenta países. También ha publicado Paris, la Nuit (Plaza & Janés, 2004), El otro lado del sexo (Plaza & Janés, 2006), Antimanual de sexo (Temas de Hoy, 2008), Diario de una mujer pública (Plaza & Janés, 2011), además de la novela Sabré cada uno de tus secretos (Alienta, 2010). Su último libro, Confesiones sin vergüenza (Grijalbo, 2015), recopila las fantasías sexuales que le confiaron las mujeres españolas que asistieron a los talleres de la gira del club Cincuenta sombras que ella misma conducía.





Si esta página te ha resultado interesante, compártela pulsando alguno de los botones aquí debajo y ayúdanos a difundir los Encuentros Eleusinos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close