• Image

Clausura del I Encuentro Eleusino en Castilfrío

Esto ha sido sólo el primer paso. En la última semana de septiembre (27, 28 y 29 de ese mes) reanudaremos las actividades con un segundo Encuentro dedicado a la muerte, a las experiencias cercanas a ella, al Bardo de los lamas, a la vida después de la vida, a la vida entre las vidas, a la reencarnación… Vayan ustedes leyendo, como invitación a esa danza de la realidad (Jodorowsky), el último libro de José Miguel Gaona: Al otro lado del túnel. Es muy bueno. No encontrarán en él magia ni brujería, sino ciencia y esperanza.

Lo hemos hecho todo con cuatro perras, sin subvención alguna, pero con dosis muy altas de buena voluntad. Querer es poder.

Decía Antonio Machado que en Soria “se escucha clamor de mercaderes de muelles de Levante”. En ese verso pensaba yo el domingo al ver como Chandramaya dirigía un sesión de yoga en el frontón de la plaza de Castilfrío con los alumnos tendidos en esterillas multicolores. Era un espectáculo insólito, alegre, divertido, hermoso y bondadoso. Las gentes del alto llano numantino lo contemplaban con curiosidad, con algo de sorpresa y con el gesto sabio, hospitalario y cosmopolita de los pueblos que durante muchas centurias han asistido al desfile de la historia.

Siste, viator (Detente, caminante). Aquí nos encontrarás.

Fernando Sánchez Dragó

encuentros eleusinos

Si esta página te ha resultado interesante, compártela pulsando alguno de los botones aquí debajo y ayúdanos a difundir los Encuentros Eleusinos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close