Tienda eleusina

PACK ELIXIR DRAGÓ


Pack completo de ELIXIR DRAGÓ
15% de descuento en la web de El Corte Inglés

«Si pasan ustedes por la sección de parafarmacia de El Corte Inglés o entran en no sé qué triple uve doble de ésas que pululan por ahí [...], se toparán con una caja de considerable tamaño y diseño elegante en cuya negra superficie se lee, en caracteres dorados (creo, porque no la tengo delante y mi memoria visual es pésima), ‘rebelión contra el envejecimiento’. Encima pone ELIXIR DRAGÓ. Y, en su interior, ocho botes con veintiocho pastillas cada uno y un cuadernillo de información escrupulosamente documentada, además de un pastillero, ponen al alcance del usuario una fórmula de salud y de permanente (aunque no asegurada) juventud que se parece mucho, aunque no sea idéntica, a la que yo tomo desde hace casi infinitos años sin faltar ni un solo día a esa cita.» (Fernando Sánchez Dragó)

———————————————

HOMO ERECTUS


HOMO ERECTUS en la web de El Corte Inglés
15% descuento y un 50% en la 2ª unidad

«Soy muy conocido por mis búsquedas, y mis inquietudes en este terreno del mens sana in corpore sano y hace pocos meses charlando con un amigo griego, me habló de un afrodisíaco natural, que se basa en una planta que crece silvestre en todo el mediterráneo y esa es la clave de este nuevo elixir para el sexo. Esa exótica planta se llama Fenugreco y varios estudios han demostrado que es capaz de duplicar los niveles de testosterona, por lo que incrementa el deseo sexual y favorece la erección en varones.» (Fernando Sánchez Dragó)

———————————————

SHANGRI-LA: EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD


5% de descuento en la web de El Corte Inglés

Todos queremos vivir muchos años y, además, disfrutarlos en el mejor de los estados posibles. Fernando Sánchez Dragó, paradigma de esa vejez llena de vitalidad que todos desearíamos, y en una envidiable forma física y psíquica, comparte con nosotros el secreto de su eterna juventud. Este libro habla de reducir, ralentizar o incluso evitar todas o algunas de las fases del proceso de envejecimiento. Para su autor, esto no es una utopía tan inalcanzable. No se trata de dar esquinazo a la muerte, eso es inevitable, sino de retrasarla y acabar muriendo joven por muchos años que se tengan. Porque, para Fernando Sánchez Dragó, juventud es salud y salud es juventud. La una no existe sin la otra y lo que pretende en su vida es conservar ambas.

Próximo Encuentro Eleusino:

encuentros eleusinos

Close